domingo, 26 de febrero de 2017

Mi evaluación cualitativa del Proyecto IEDA

Proyecto IEDA (Instituto de Educación a Distancia de Andalucía)
Web: www.juntadeandalucia.es/educacion/adistancia/ep
He elegido este proyecto por proximidad del contexto al centro en el que trabajo este año, al tratarse de un centro de adultos me ha parecido interesante adentrarme a conocer lo que ocurre en otros centros, y estoy muy contenta de haberlo hecho, realmente admirada por todo el trabajo que hacen, un ejemplo para muchos centros de adultos.
El estado del Proyecto desde el documento que facilitan y la web del centro, no se sabe si exactamente es el mismo equipo el que está trabajando con el centro, pero desde luego, realizan un excelente trabajo de coordinación y seguimiento para la continuación del mismo. El Proyecto está totalmente desarrollado, no sé con qué nivel de actualización, pero a simple vista da muy buena impresión, y desde luego con esa carta de reconocimiento de Erasmus, mi admiración no puede ser mayor.
Yo creo que el Proyecto a realizado una metamorfosis total, no sólo se ha hecho aquello de lo que se habla en el documento, creo que ha ido más allá, expectativas totalmente cubiertas. No sólo es una revisión, es creación y son vivencias con evidencias reales.
Una de las evidencias que más me ha llamado la atención es una carta de reconocimiento concedida por la Comisión Europea por su inclusión en un Proyecto Erasmus:
http://www.ieslosviveros.es/recursos/images/erasmus.jpg
Como aprendizaje, creo que es la representación de aquello que está intentando hacer mi claustro en nuestro CEPA, es como si todo lo que se nos ha pasado por la cabeza ya lo hemos encontrado hecho. Aunque claro todo es mejorable, quizás en el repositorio de materiales les sugeriría algunos cambios, añadiría más niveles creo que faltan niveles por cubrir, mayor variedad. Y quizás una mayor participación en redes sociales tipo Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario